Sucesión

Me quedaron unas dudas en lo de la sucecion.
El proceso notarial y el judiacil tienen la misma validez.
Me inclino por el Notarial.
Los bienes es una casa avaluada en $
78 millones y un cdt por 8 millones.
Te cuento que el Bancolombia no pone miles de trabas para retirar un saldo de 2 millones de la cuenta.
¿Pidió un extra juicio y ahora pide extra jucio con dos testigos y también la paratida de matrimonio de mis padres ambos fallecidos y la partida de defunción de ambos esto es correcto?
Por tu atención muchas gracias.
Respuesta
No me queda claro a que te refieres con la misma validez, tal vez lo que quieres decir es si tiene los mismos efectos jurídicos de ser así, esto es correcto, en esencia el notarial es más fácil y rapido y se da cuando no se presenta ningún tipo de comtroversia es decir si no se presenta alguna otra persona que se crea con derecho.
¿Pidió un extra juicio y ahora pide extra jucio con dos testigos y también la paratida de matrimonio de mis padres ambos fallecidos y la partida de defunción de ambos esto es correcto?
¿Cuándo te refieres a correcto?...
Cada entidad bancaria es autónoma en pedir la documentación para cada caso, pero en síntesis son los documentos normales, no obstante si tus padres no eran casados no te pueden exigir una "partida de matrimonio" (sic) y lo de la "partida de defunción" (sic)si es necesario al menos el de su señora madre es complemente para demostrar que si hubo falleciemineto.
Cualquier inquietud no dudes en consultarlo.
cordialmente,
carlos a. muñoz g.
Camugo