Fecha en contrato de compraventa de inmueble.

¿Qué tal?. Hace dos meses firmé un contrato de compraventa de un piso de mi propiedad en el que no se puso fecha de vencimiento por culpa del agente inmobiliario que está haciendo la operación. Ahora me corre prisa el dinero y no veo que el comprador esté haciendo nada por agilizar la compra.
Mi pregunta es: ¿Es legal este tipo de contrato sin fecha? ¿Hay algún límite por ley aunque no se especifique en el contrato? ¿Se puede impugnar el contrato?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de contrato es totalmente legal, ya que se ha firmado voluntariamente por dos partes, y la ley no establece nada al respecto. Normalmente se suele recomendar establecer algún tipo de garantías, como unas arras penitenciales, en el contrato para evitar que una de las dos partes se eche para atrás.
Puedes acudir donde el agente inmobiliario y decirle que te gustaría especificar una fecha límite, para lo que el comprador tendría que estar de acuerdo.
Si no tendrás que esperar.