Deuda de comunidad

Mi problema es el siguiente;
En Noviembre del año pasado firmé la escritura de un apartamento con mi novia. Hasta ahí todo bien y muy bonito... Hasta que me llamó la abogada de la comunidad requiriéndome 600E de un acuerdo anterior a la firma de la escritura. El anterior propietario aportó un certificado de libre de cargas y gravámenes expedido por el administrador a la firma y así se lo comuniqué, pero ésta me comentó que ese certificado se refería a los recibos corrientes de la comunidad y no a un acuerdo extraordinario al que se llegó con el propietario anterior y cómo éste no lo había abonado debía hacerlo yo. He solicitado una copia de las actas de la comunidad para ver de que acuerdo se trata pero me lo deniegan argumentando que no tengo derecho a ellas ya que soy propietario posteriormente a estas actas.
¿Debo pagar dicha cantidad? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El certificado que expidió la comunidad de que estaba al corriente de gastos de comunidad, te libera de pagar esta derrama.
De todas formas, si la comunidad se pone pesada, que lo decida un Juez.