¿Cómo dividir los gastos?

Estoy casada en régimen de separación de bienes. Mi marido tiene un reddito de 1500 euro, yo solo soy proprietaria de la casa donde vivimos. ¿Mi marido tiene que ingresarme algún dinero mensual?

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente, tu pones el piso a disposición de la familia, y no tienes porque cobrarle nada.
Salvo que pactéis un pago que va incrementando tu patrimonio propio, o que vaya destinado al pago de comunidad, agua, luz, etc
Premeto que tengo sesenta años y muy mala salud. Entonces yo solo tengo el deber de condividir la casa sin un duro en el bolsillo comiendo lo que por bonta`suia a veces el me llevara`. Abra`una manera de calcular a que tengo derecho si la casa (si tuviésemos que pagar el alquiler) costaría por lo menos 600 euro al mes.
Lo que hayáis acordado y pactado en el momento del matrimonio, no puedo decirte más.