Compra de vehículo defectuoso

Hola gracias de antemano, mi caso es el siguiente, compreu n coche por internet, cuando me lo bajo el camión venia roto el tubo de escape .por lo cual, se lo comunique, al vendedor, que es una casa de compraventa que no se si la tiene dada de alta, y me dijo que el vendía el coche así, y así estaba el tema, le estoy pidiendo el contrato de compraventa, para poder reclamarle por lo legal, por otro lado el coche no era suyo por lo cual, no viene a su nombre, si no al antiguo dueño, y mi pregunta es a quien debo demandar en su caso, al que me lo vende, o al antiguo dueño, ¿qué va a su nombre? Por otra parte el vehículo, ya esta vendido a un tercero, esa es otra, que el vehículo lo repare y esta vendido, yo tengo la factura que me dieron al arreglar el vehículo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu ya has vendido el vehículo y quieres reclamar la factura del tubo de escape. Te lo podía haber dicho antes el vendedor, es un vicio oculto que tu desconocías. Yo se la reclamaría a quien me vendió el coche, el que figura en el contrato, sea quien sea. Vas a tener que demostrar que los daños los tenía el vehículo en el momento de la entrega.
Hola gracias por responder, creo que lo puedo demostrar ya que cuando me bajado el coche el camionero que me trajo a mi casa, el vio que estaba colgando y podrio, un saludo.
Espero haberte ayudado.