Multa

Buenasssss; el otro día me pusieron una multa... Que estoy a la espera de recibir el "regalito", para nada estoy de acuerdo con lo que ocurrió pero como soy novata y la autoridad impone la firmé. ¿Puedo recurrirla?
Graciasssssssssssssssss
Un saludo;
ANA.
Respuesta
Claro que sí Ana. Dentro del plazo que te dan cuando te notifican la denuncia por la infracción puedes alegar lo que a tu derecho interese.
¿Si? ¿Pero puedo recurrirla a pesar de haberla firmado? Y otra cosita, se confudieron y me pusieron modelo de coche "golf" cuando es un polo, ¿ahí juego con ventaja?
Mil gracias
ANA.
Si puedes recurrirla. Si bien es cierto que hay un defecto de forma en la descripción del modelo del vehículo, no cabe duda de que con esa matrícula sólo hay un vehículo y ese es el tuyo. No vuelvas a firmar ninguna multa Ana.