Reparación fachada

Tengo un local alquilado de renta antigua y en el contrato consta que los gastos de la comunidad correrán por su cuenta y ahora hay que reparar la fachada del edificio. Mi pregunta es que si el importe de dicha reparación la debe pagar el inquilino del local o no.

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos de la comunidad es una cosa o los gastos de reparación de un elemento común son otra. Los gastos de la reparación de un elemento común van unidos inseparablemente al derecho de propiedad que ostentas sobre el local, por lo que has de ser tu el obligado a pagarlo.