Gastos por cambio de vivienda

Hola tengo entendido que si vendes tu vivienda antes de 3 años te cobran mucho en hacienda y he oído que por matrimonio no te cobran eso, nosotros hasta el 15 de abril de no hará los 3 años que tenemos el piso, estamos casados, somo españoles y queremos cambiarnos de piso porque queremos tener niños y en el piso que estamos solo tenemos 2 habitaciones y en una de ellas es como un tratero así que queremos cambiarnos, ¿es posible cambiarnos antes de los dos años por el matrimonio? Gracias. Laura

1 Respuesta

Respuesta
Si el cambio es para la compra de una segunda vivienda destinada a vivienda habitual, se necuentra exenta de pago.