Aplazamiento de juicio

Hola, huecha. ¿Se puede aplazar un juicio que estoy llamado como testigo si estoy por ejemplo en turquía ya que me piila en mitad de esa quincena que estoy en ese País? Gracias por tu ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En que con un máximo de 15 días al juicio, vas tu, el Juez, el fiscal y el abogado, y en Sala, te hacen las preguntas que te hubieran hecho el día del Juicio.
Si te ha citado el fiscal, además no ves al inculpado, con lo cual ventaja añadida.
Ve al Juzgado e intenta que señalen un día que puedas.
¿En qué consiste y me darán una fecha anterior que elijan ellos?
Manifiestalo en el Juzgado, y si el fiscal y la defensa no creen que eres imprescindible, no pasará nada, y si creen que tu testimonio es necesario, entonces se puede practicar una prueba anticipada.