Accidente de trafico

Hola buenas me gustaría que me ayudaras tuve un accidente de trafico me di con un muro y después me negué a soplar el coche tiene golpe serio y tengo un juicio en breve que puedo hacer y que me puede pasar

1 respuesta

Respuesta
El negarte a pasar el control de alcoholemia te pone todo en contra, puesto que constituye un delito contra la seguridad del tráfico; si no tienes antecedentes probablemente se te imponga una multa y la retirada del permiso de conducir.