Patio

En mi comunidad exite un patio interior al cual solo tiene acceso desde su vivienda el propietario del 1ªB, el resto solo tenemos ventanas y tenderos que dan a ese patio. Evidentemente si algo se cae a ese patio solo puede recogerlo este propietario.
Mi pregunta es: ¿Quién tiene la responsabilidad de limpieza y mantenimiento de ese patio?.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Habría que revisar si el patio es parte accesoria del 1B o es área común.
Todo lo define quién es el dueño. Se requiere nvestigar eso y ello le dará la respuesta.
Si el patio pertenece al 1B, es quien debe mantener limpieza.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com