Incumplimiento de contrato

Buenas tardes, tengo un contrato de compraventa, se incumplió en una clausula, quiero hacer efectiva la clausula de incumplimiento del contrato, pues se demoraron más de 4 meses en entregarme unos documentos.
¿Qué se debe hacer, se dirige carta a? Pues me imagino que no se debe colocar una demanda pues la cuantía es mínima, sera que me puede ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En derecho Colombiano los contartos como en este caso de Compraventa vale la voluntad de las partes, es decir si el otro contratante acepta el incumplimiento y la respectiva sancion; entonces todo lo pueden hacer ustedes, las partes del contrato. Pero si no, debe inciar los tramites ante un juez, para que el decida, y ustedes deben cumplir lo que el juez decida. Sea la cuantía la que sea.
Mucha suerte.