Columna en la terraza

Hola, he adquirido hace poco un ático. La terraza en el plano que tengo en el contrato de compra venta no aparece una columna que nos hemos encontrado. La columna sale de la pared y nos quita como un metro y pico cuadrado. La columna es un respiradero. Lo peor no es que me quite un metro si no que la única pared que tengo en la terraza no va a ser recta. ¿Esto es reclamable? Y en caso de ser así ¿cómo lo hago y que puedo reclamar?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente en el documento que firmaste, habrá alguna clausula en letra pequeña, que no es definitivo el plano y que por causas técnicas se pueden modificar, con lo cual creo que poco puedes hacer.