Quinela en mi web

Quiero hacer una quiniela en mi web, de fútbol sala, los usuarios insetarian el resultado de un partido y en otros dos partidos eligirian un de estas opciones 1 x 2. La quiniela es gratuita no cobro nada y nuestro esponsor le regala al acertante una camiseta. Si hay más de uno lo sortearíamos dándoles un numero que si coincidiera con las dos ultimas cifras de los ciegos o de la lotería le haría ganar la camiseta.
Podría tener algún problema por llamarle Quiniela con el organismo de apuestas o por cualquiera de los datos que te detallo.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna de las maneras.
Etimológicamente Quiniela significa esto:
1. f. Apuesta mutua en la que los apostantes pronostican los resultados de los partidos de fútbol, carreras de caballos y otras competiciones.
2. f. Boleto en que se escribe la apuesta.
Estas perfectamente habilitado para usar esa terminología en este tipo de apuesta.