Me fue de 1 apartamento a otro porque había goteras. Los vecinos dicen que lo hice por moroso.

Tengo un problema donde vivo. Hace dos años vivía en un apartamento alquilado que tenia goteras. Yo pagaba religiosamente la renta + recibo de comunidad. Le informe al propietario, presidente de la comunidad y administrador (por voz y por escrito), y nada de nada, ya cansado me fui cuando termino mi contrato.
Actualmente vivo en el mismo edificio y tengo que soportar que los vecinos me digan que si me fui de ese apartamento era por moroso y que la gotera nada de nada.
¿Mi pregunta es puedo hacer algo? ¿Contra quién?
Dándole las gracias, atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho la situación incomoda en la que debes encontrarte, lamentablemente desde un punto de vista jurídico no se puede hacer nada, salvo que quieras denunciar por calumnias e injurias pero sinceramente no te lo aconsejo: no creo que tenga sentido meterse en un procedimiento judicial, con el coste (económico y personal) que supone por el hecho de vivir con personas maleducadas e ignorantes (me atrevo a decir), de ser así estaríamos poniendo denuncias cada minuto. Es lamentable lo que te esta ocurriendo, se me ocurre que puedes pedir al administrador o al presidente que en la próxima reunión de vecinos lea e incluya tu carta solicitando la reparación de las goteras, a titulo informativo para los que duden, pero tal vez solo sirva para que pases mal rato.
Yo intentaría pasar, dándole la mínima importancia, aunque supongo que no sera fácil.
Si puedo ayudarte en alguna otra cosa, ya sabes donde encontrarme.