Vida de un inmueble...

Buenas tardes. Me gustaría saber si se puede pedir en el Registro de la Propiedad todas las escrituras que ha tenido una propiedad para poder ver así todos los dueños que ha tenido.
¿De ser así se notifica a los actuales propietarios?
Es un caso un poco peculiar, dado que desearía saber si ha habido un fraude de cambio de nombre en los titulares de un piso entre dos familiares.
Muchas gracias
Respuesta
La información que radica en el el Registro de la Propiedad es pública, por eso se la inscribe mediante escrituras públicas, por lo que, cuando una persona decide acudir y solicitar un certificado, es obligación otorgarsele sin notificación a nadie. Recomiendo solicitar un registro historial de los prpietarios de esos inmuebles