Patio de luces de uso exclusivo

Hemos adquirido un local con un patio de luces de uso exclusivo que está en la parte posterior, por donde vamos a entrar a las oficinas, y linda con la calle y con otro patio cerrado de la comunidad ¿lo podemos cerrar sin necesidad de obtener la aprobación de la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero como explico en mi "curriculum", solo soy experto en temas de servidumbre de luces y vistas
En tu caso no existe servidumbre de luces (huecos o ventanas orientadas hacia otra propiedad y susceptibles de adquirir derechos) por lo que no te puedo ayudar