Alquiler de una vivienda

Buenos días, quiero alquilar una vivienda pero quiero tener la posibilidad de renovar anualmente el contrato de alquiler en lugar de cada 5 años como tengo entendido que establece la ley. ¿Es esto posible?
Respuesta
La ley fija los 5 años mínimo en caso de que sea vivienda habitual, con lo que si quieres tener el piso disponible, no se lo alquiles a ninguna persona o familia que la vaya a dedicar a vivienda habitual, alquilaló a estudiantes, soldados profesionales, etc.