Estado unidenses en panamá

Hola desde ya gracias.
Madre panameña y padre estadounidense con 3 niños 2 nacidos en usa y 1 en panamá zona militar tiene doble nacionalidad. 10 años de residencia en california. Ella no saca nacionalidad no arreglo papeles. Venden todo en usa llegan a panamá la mujer se vuelve se arrebata y quiere divorcio no deja ver los niños al padre. Le vende sus pertenencias dice que quiere todo casa carro etc. El carro del esposo lo vendió para pagar abogado. ¿Los niños no deben ser extraditados a usa? ¿Deben estar bajo jurisdicción panameña? Si no los deja ver puede considerarse child abduction. Ver http://travel.state.gov/family/abduction/resources/resources_552.html. La mujer y su abogado tienden telarañas de mentiras ante policia, fiscalia etc. Para joder al hombre. Como se defiende este señor si se quedo sin dinero. Mmm y anda con otro man pero yo no le quiero decir al hombre por temor que le haga algo a la señora y me pese la conciencia

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, hay que aperturar un juicio en los Estados Unidos.
Allá es donde se puede arreglar.
En Panamá lo veo difícil. Como se trata de chicos que tienen nacionalidad estadounidense, tienen derecho a entrar bajo la protección del gobierno de los Estados Unidos.
Cuando se obtenga la sentencia allá, puede recoger a los hijos, incluyendo al panameño, pues es hijo de ciudadano estadounidense.
Una corte allá puede asignarle un abogado que pueda apoyarle mientras puede pagar honorarios más adelante. Es factible porque se trata de niños que entran bajo la protección de las leyes estadounidenses. No es lo mismo que con los adultos. Los menores tienen derechos que la federación estadounidense les reconoce y hace valer.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.