Registro de parejas de hecho

Quiero registrar mi unión de hecho en el registro de la comunidad de Madrid. Para ello se requieren dos testigos mayores de edad que acrediten la convivencia durante un año. Mi pregunta es si esos testigos pueden ser familiares de los miembros de la pareja.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los dos testigos deberán ser mayores de edad con el fin y además deberán poder acreditar la previa convivencia libre, pública, notoria e ininterrumpida durante al menos, doce meses