Excedencia voluntaria incorporación.

Hola, hace un año se me acepto una excedencia, siendo la primera de seis meses al igual que la segunda. Ya que fui a probar suerte para el extranjero cual es mi sorpresa que ya cuando me encuentro acá en España paso por la empresa a solicitar mi incorporación, siendo esta una nueva empresa ya que le cedió los servicios la empresa saliente. Esta nueva empresa me indica que no hay trabajo en este momento. Pero que la empresa que tiene que hacerse cargo de mi es con la que me aceptaron la excedencia. Hablando con mi antigua empresa diciéndome que tampoco hay trabajo y la otra empresa es la que se tiene que hacer cargo. Total que se pasa la pelona y no me dan soluciones, Lo que no entiendo y me gustaría añadir que el gerente de la empresa saliente me comenta que hay un acta notarial que firmaron ambas empresas para cederles los servicios y en la misma acta notarial indica que también tiene que hacerse cargo de todos los trabajadores e incluidos lo de excedencia tampoco entiendo que si según la empresa que presta ahora sus servicios, si comenta que yo no tengo nada que ver con ellos porque rezo en la vida laboral de la seguridad como que estoy dado de alta. Si no tuviera nada que ver ¿porque aparezco?. También quiero indicarles que llevo 12 años prestando mis servicios, con contrato indefinido. Gracias y espero sus respuestas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o