Llevo 10 años de profesor de autoescuela, ¿Se puede modificar el contrato para ponerte de director?

Hola. Llevo más de 10 años de profesor de autoescuela y acabo de obtener el título de director de autoescuela. La autoescuela ha extinguido el contrato al antiguo director por que se jubilaba y me quiere poner a mi. La idea es muy buena para mi económicamente porque un director prácticamente no tiene que hacer casi nada, porque toda la gestión la llevan los jefes de la autoescuela y el director es una figura que se necesita pero a efectos de figurar en la documentación que se entrega a tráfico. Pero me entero que me quieren modificar mi contrato de profesor haciendo figurar en el nuevo contrato que trabajo 6 horas al día de profesor ( en el convenio son 7 cada día para poder cobrar el salario base íntegro de jornada completa) y me ponen que ejerzo de director 1 hora al día ( esto de una hora al día de director si se hace normalmente). De esta manera, la autoescuela se ahorra el sueldo del director porque lo que me quita de profesor ( una hora menos) me lo da como director (una hora). ¿ Es legal?. Yo creo que no. Pienso que me tienen que respetar el contrato de profesor y hacer un contrato nuevo de una hora de director y no mezclar las dos funciones en un mismo contrato. La idea que tenía era que mis ingresos aumentaban en lo que corresponda prorrateando a una hora el salario base de un director. ¿Tengo que firmar lo que me van a proponer?. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o