Movilidad geográfica SIN cambio de residencia

Buenas tardes,

Mi empresa por razones organizativas me cambia el lugar de trabajo.Yo trabajo en un Lote de una empresa y me envian a otro. Se que hay movilidad geográfica sin cambio de residencia porque en nuestro Convenio pone: Art25 ; habra movilidad geográfica si la distancia desde el domicilio del trabajador a el nuevo centro de trabajo es superior a la que ahora hay desde el domicilio a la base actual más 25km.

De mi casa a mi centro de trabajo hay 20km. Si sumamos esos 25km. Que ponen en el convenio serían 45km. De mi casa a mi nuevo centro hay 60km. ENtiendo por el art. 25 que hay movilidad geográfica

Lo que no encuentro en el Convenio ni en El Estatuto de trabajadores es a cuanto debe la empresa pagar el kilometraje. No consigo verlo ni en otras empresas, no figura ninguna tabla salarial.

- ¿ No existe tal tabla y el kilometraje se debería negociar entre trabajador y empresa o existen unas bases?

- ¿ El kilometraje se tiene que pagar desde mi domicilio l nuevo centro, o sea los 60km. Cada día que trabaje o la empresa solo paga el exceso de km. Que sobrepase de lo establecido en convenio, o sea en este caso serian 15km. Por dia de trabajo porque representa que hasta 45km. Es lo que hago hasta ahora y no se me esta pagando movilidad ?

Muchas gracias

L.Rodríguez

Añade tu respuesta

Haz clic para o