La Mutua me quiere denegar la prestación por enfermedad

Pues este es el caso yo estuve de baja por enfermedad 365 días y al reincorporarme al trabajo , me hice daño y acudí a la mutua durante varios días pero ellos me remitían a la SS pero la SS no podía darme la baja por haber estado ya el máximo.Como estaba en el medio cada uno me mandaba al otro , puse una queja a la mutua y con ella me dirigí a mi medico , este a su vez me derivo a un inspector de la SS. Este después de ver mis informes y lo sucedido dio el visto bueno al medico para darme de baja mientras se hacia la resolución por contingencias , Hasta aquí todo normal hasta que el otro día me llega una carta de la mutua diciendo que me deniegan la prestación por ser una enfermedad parecida o igual, Cuando yo no tengo lo mismo , pero creo que mi medico por comodidad en el parte de baja puso por lo que estuve anteriormente.Ahora me encuentro en el dilema que tengo que hacer se que tengo que ir al Inss para que ellos me manden aun inspector para que de el visto bueno a esa baja.Pero ya fue un inspector el que dio el visto bueno a esa baja.La denegación la recibí el día 19 y no podre ir al inns hasta el día 22 , al estar un finde semana por medio.Entonces no cobrare este mes? O el siguiente?Que hago?Me doy de alta para cobrar? Si apenas me puedo mover de la cama?Por favor aclárenme porque no se que hacer , si no cobro mi vida se va al traste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o