Rescisión de contrato laboral por contenido de irregularidades

Hola, tengo un contrato de trabajo bajo el convenio de oficinas y despachos de guipuzcua, es un contrato de obra por tres años (lo cual creo es irregular en este convenio). Desempeño funciones de responsable de cálidad, medio ambiente y prevención de riesgos fácilmente demostrable. La categoría laboral es de administrativo, por lo que no cobro en función a las tablas salariales de titulado superior. En su día firme el contrato sin tener en cuenta todas estas cosas, llevada por la ilusión del momento y por la esperanza de subir de categoría y de sueldo, evidentemente el tiempo me demuestra que esto no será así, ademas quieren organizar un servicio de prevención propio y que sea yo quien lo lleve, sin dejar de hacer mis otras funciones (mi empresa tiene 250 trabajadores) lo cual es ilegal según la ley de prevención de riesgos laborales, de este hecho no tengo nada por escrito de su parte. No quiero responsabilizarme de tanto trabajo y menos sin poder crecer económicamente. Quiero marcharme por este abuso, pero no perder a mi derecho a paro mientras miro opciones, que es lo que puedo hacer, o donde puedo acudir?

Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o