Mala relación personal, despido disciplinario

Gracias por atenderme, tengo últimamente una mala relación personal con mi jefa, soy un empleado eficiente y con muy buenos resultados, trabajo en una multinacional, pero ella es mi jefa directa y responsable de la cuenta de explotación de la zona. Hemos cometido el error de "donde tienes la olla no metas la ...." y la relación ha acabado mal, tanto que no me puede ver. El 05/06/2014 me ha entregado despido disciplinario por el art. 54 2.d.del ETT sin dar más explicaciones ni detalle (una linea ) y me dice que nos vemos en la conciliación que me dará la indemnización de improcedente que me corresponda y no me quiere ver más. He intentado hablar con los jefes que están por encima suya y dicen que es decisión suya y que ella es la que tiene que dar cuentas de su zona.

Mi pregunta es: puedo reclamar despido nulo por falta absoluta de argumentos o porque quiere deshacerme de mí por un tema personal o es suficiente la carta que me ha entregado y es mejor que concilie la improcedencia. Yo necesito mi trabajo como todos los españoles y si no puede verme que se vaya ella.

Gracias, ella está casada pero yo estoy soltero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o