El Inss me quiere quitar la invalidez permanente total, tras sentencias judiciales

El 23-11-95 sufrí accte de trafico cuando estaba trabajando yo era conductor de ambulancias

el 07-06-1996 sufrí un nuevo accte mientras regresaba de la rehabilitación del primero tras el alta de la mutua se inicio expte de invalidez que el inss me reconoció una IT.P y la mutua la recurrió ante el juzgado de lo social nº5 de alicante postreriormente hubo una apelación el juzgado superior que en este caso fue el TSJ de lo social nº8 de valencia quien reafirmo la sentencias anteriores reconociéndome una IT.P Vitalicia con sentencianº1572/2001 con fecha27-03-2001.

El pasado día 22-10-2012 pase control rutinario por el EVI de alicante y tras este reconocimiento se le textualmente:

cuadro clínico Protusiones discal cervicales hernia discal C6 :C7 y fractura huesos propios nasales de rotula derecha, de metatarso-falangica de pie derecho y de cuboides hace 16-17 años imagen RMN de 2008 de discopatías degenerativas C5-C6,C6-C7 y hernia discal C4-C5 HIPOACUSIA.

Analizadas las limitaciones y secuelas que padece y las tareas realizables por Vd, este equipo de Valoraciones de incapacidades propone a la Dirección Provincial del INSS. Su calificación como NO AFECTADO de incapacidad permanente en grado alguno, pudiendo reintegrarse a la vida laboral activa.

Pregunta puede el INSS QUITARME LA INVALIDEZ QUE RECONOCIÓ EN SU DÍA Y POSTERIORMENTE POR SENTENCIA JUDICIAL DE LO SOCIAL Nº 5 DE ALICANTE y POSTERIORMENTE POR TSJ DE VALENCIA IT.P VITALICIA.

MI pregunta es: el INSS puede quitar un a pensión vitalicia judicial, y si es que si que tengo que hacer y a quien hay que recurrir.

Gracias

{"Lat":37.9810099689379,"Lng":-0.670166015625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o