710 días cotizados para el paro tras la finalización de contrato con ETT, y en embarazo de 3 meses

Hola! Me encantaría por favor que aclararas mi gran duda!

Resulta que estoy trabajando en una empresa con un contrato de ETT y me quedé embarazada. Voy a dar la luz mas o menos el 15 de septiembre. Mi contrato temporal finaliza el 23 de mayo, o sea, voy a pedir el paro cuando finalize este contrato. Pero mi gran duda es que tengo el total de días cotizados (contando hasta la finalización del contrato actual) de 710 días, o sea, para cobrar el paro de 10 meses tengo que haber cotizado el mínimo de 719 días, si no el paro sería de solamente 6 meses.
Mi pregunta es: si cojo baja laboral unos días antes de finalizar el contrato (ya que tengo ahora mismo un hematoma placentario - no grave pero sería facil de solicitar con el medico de cabecera), los días de la baja tras la finalización del contrato contabilizarian para los días de paro o se descontarían?? Es que necesito cotizar solamente 9 a 10 días mas para tener los 10 meses de paro! Si no perdería los 4 meses...
Muchas gracias y un saludo,
Denise

Añade tu respuesta

Haz clic para o