Extinción de contrato por abandono de obra por parte de la empresa?

Hola a todos y muchas gracias de antemano, os cuento:

Llevo contratado desde el 4 de julio del 2011, contratado para una obra concreta, durante el contrato a penas hemos cobrado un mes en su fecha y hemos llegado que a fecha de hoy se nos deben 3 meses mas vacaciones del año pasado y las de este, el caso es que la empresa no tiene ninguna pinta de mejorar, si no, todo lo contrario parece como si fuera a darse a concurso de acreedores y para empeorarlo la empresa a llegado a un acuerdo con la constructora y a dejado la obra ( hoy hemos ido a dar "novedades" a la nueva empresa que se va a hacer cargo de acabar la obra), por tanto yo entiendo que mi contrato por obra a finalizado pues ya no volveré a esa obra, me quieren mandar a otra a la cual no me interesa ir por lejanía e igualmente por falta de viabilidad económica por parte de la empresa, la empresa no le interesa que yo me vaya, de echo no me han dado ninguna carta ni documento el cual indique la finalización de mi contrato, actualmente estoy de baja por una lumbagia que me dio ayer cuando fui por primera vez a la otra obra.

¿Puedo pedir a la empresa la extinción de contrato con todos mis derechos de liquidación de la deuda, indemnización, derecho a paro, etc? ¿si no quieren llegar a un acuerdo y me dicen que tengo que ir a la otra obra en cuanto me den el alta, que hago voy o me niego?, si me niego a donde voy? La verdad que estoy echo un lio, me urge la respuesta ya que mañana tengo que ir a una entrevista de trabajo y tengo bastantes posibilidad, por tanto necesito solucionarlo mañana, muchísimas gracias de verdad por el esfuerzo, yo también lo hago casi a diario en la sección de electricistas, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o