Denuncia por acoso laboral

Buenas noches, estoy a punto de comenzar un proceso de denuncia por acoso laboral en mi empresa, ya que desde hace mas de un año estoy sufriendo constantes acosos tanto verbales como laborales con menos funciones, haciendome el vacio, gritandome, etc ya que se me ocurrio un dia pedir mi jornada laboral de 8 horas con dia libre (soy un mando de el corte ingles y eso nunca se ha pedido), con la consiguiente negativa del jefe de personal, por lo que no me quedo mas remedio que denunciar a la inspeccion de trabajo y conseguir asi mi planificacion de jornada anual, ( he pasado de 11 horas al dia durante 6 dias a 7:45 horas al dia durante 5 dias a la semana).
desde este dia la empresa no hace mas que quitarme funciones, acosarme y atacarme a todas horas mediante el gerente, director y jefe de personal, situacion que me lleva a mi actual baja por trastorno ansioso depresivo ( no puedo acercarme a mi centro de trabajo, me pongo a cien).
mi pregunta  se refiere a como puedo plantear mi denuncia ya que no quiero perder mi puesto de trabajo por lo que, es posible denunciar y si ganara quedarme en mi puesto y cobrar una indemnizacion por los daños sufridos? Cuanto seria el importe de la indemnizacion? Gracias un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o