Recurrí a despido por engaño

Buenos días, llevaba 13 años en una empresa de fontanería, el ultimo año con problemas en cobro nominas, actualmente me deben 3 (4000€), los 2 últimos mese en ere temporal de 1 año, a día 30 de diciembre se me despide por causas objetivas, en la carta pone que la indemnización que me debería pagar la empresa son 7600€ a la cual no puede hacer frente y me propone pagarme con furgoneta (13 años de antigüedad) y varias herramientas, en total no pasa de 2000€, y las nominas pendientes dicen que me las pagaran antes de 6 meses mas indemnización del fogasa que son 4300€, yo acepto porque ya no quiero seguir en empresa, pero después valoro en internet herramientas recibidas y vehículo y me doy cuenta que hay mas de 5000€ de diferencia a lo que me corresponde, creo que tendré problemas para cobrar las nominas y como deberé acabar reclamando no se si podría hacerlo ahora y pedir también la diferencia entre lo recibido y el total de la indemnización, tendría posibilidad de reclamar los 4000€ de las nominas mas los 5000€ aprox. De diferencia en la indemnización? Hay posibilidades de ganar o espero y reclamo tras los 6 meses si no cobro nominas y pierdo la diferencia de la indemnización? Puede afectar que firmara y no pusiera el no conforme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o