Al final las fincas han elegido buscar otras empresas

hola josbian al final las fincas al ver lo que ha hecho el jefe y ver que no es una empresa seria han elegido coger otra empresas, según me ha dicho mi abogada me puede pasar que cada finca tenga una empresa diferente pues me tienen que subrogar el smart lo tengo dentro de 2 meses pero como la dirección no coincide pues ahi no vive me ha dicho la abogada que iremos a juicio y según los cálculos de lo que esta tardando que mas o menos parar enero del año que viene.

La duda que tengo es si la empresa que viene me subroga y la antigüedad que tengo que es unos 20 años no me lo respeta si una de aquellas me tirara después de 2 meses mas o menos tendría los 2 años de la antigua empresa ya que no he cogido el paro, o partiria de 0 por no tener antiguedad.

Tambien si voy a tener el total de esas horas que hacia con la otra empresa ahora con varias si alguna de ellas me tira al paro que cojo el paro de esas horas de la empresa que me ha tirado y sigo trabajando en las otras, te lo digo porque ahora llevo un lio que hasta que llegue no se que pasara, espero contestacion tuya pues hasta ahora eres muy experto en la materia y sigo tus consejos.

un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o