Cotización seguridad social

hola buenas mi marido trabaja en una empresa la cual le sacan 450e se ss ( se la tiene que pagar el) quería saber si es correcta o le están quitando mas de lo que tiene que pagar puesto que el año pasado le sacaba 300e y ahora le hacen dar 150e mas que directamente la saca el empresario... En su nomina pone peón especialista

1 respuesta

Respuesta

Con solo esos datos no puedo solucionar tu consulta. Indicame cual es el salario bruto mensual de tu marido y que porcentajes se le aplican por Contingencias comunes, Desempleo y FP.

Si cobra lo mismo este año que el año pasado no tiene sentido que le retengan 150€ mas para cotización a la SS.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser