Paro tras contrato sustitución

Estoy cubriendo una baja por maternidad, en total estaré 5 meses y una semana, antes de esto estaba cobrando el paro y se me acababa en febrero de 2012, ahora si voy al paro se me reanudará el paro anterior con la misma base cotización, por lo que terminaré el paro en julio 2012.
Si en vez de ir al paro me renuevan el contrato 6 u 8 meses, ¿perderé ese paro que me quedaba? ¿La base será la de ahora o la de antes?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya que por suerte no estoy muy puesto en tems de paro) que te dan a elegir entre un paro u otro, así que tu puedes elegir el que más te interese.