Mobbing

Buenos días,
Mi marido tiene en su trabajo a una compañera que quiere arrebatar el cargo que obstenta mi marido en su empresa, la única manera es que mi marido no tenga ese puesto, así que se ha dedicado a decir que le está haciendo mobbing, inventándose historias sobre mi marido y contándolas a personas o en sitios a los que mi marido no suele ir, pero por casualidad se ha enterado.
¿Qué puede hacer, en el caso de decidir denunciarla, qué pruebas debemos aportar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede denunciarla por injurias o calumnias, dependiendo de lo que ella diga.
Valdrá cualquier tipo de prueba, testifical, documental, etc...