Salario pendiente

Buenas tardes, me gustaría saber con seguridad.
                 La empresa donde trabajo hace 10 años, a 30 de agosto de 2010 esta empresa me despide, y a 24 de noviembre de 2010 en juicio se declara sentencia despido improcedente, obligando a la empresa a pagarme salarios de tramitación DESDE DESPIDO hasta al DÍA de la NOTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA, o indemnización, la empresa opta por REDMISION y ingresa en la cuenta de juzgado, ¿el importe de estos salarios que corresponde a 34.20.? Al DÍA desde el 30 de Agosto hasta el 9 de Diciembre, cuando esta recibe la sentencia, de momento bien .ya estoy trabajando desde el DÍA 22 de diciembre de 2010, el problema es que a 4 de febrero de 2011 esta empresa solo me paga el mes de ENERO, no me ha pagado nada respecto al mes de Diciembre, desde el día 9 de diciembre hasta al 31 de Diciembre de 2010.
          La Precuenta es : esta obligada a pagarme estos días.
         Que debo hacer si estuviera obliga a pagarme .
          Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que no me he aclarado mucho con tu explicación, pero tu tienes que contar desde el día que empiezas a trabajar de nuevo para la empresa. ¿El día 9 de diciembre ya estabas trabajando otra vez para esa empresa según entiendo?, pues mira es muy fácil si ese día ya estabas trabajando de nuevo, y no te pagaron desde el día 9 hasta el día 31 de diciembre, la empresa esta obligada a pagarte ese salario, ya que no vas a ir a trabajar gratis. Ese hecho tienes que denunciarlo ante el Juzgado de lo social, es mejor que si puedes te busques a alguien que entienda de este tema, busca en un sindicato por ejemplo para que te ayude a tramitar ese proceso, para que te pague lo que corresponde.
Espero haberte ayudado, háblalo primero con tu jefe el porque de no pagarte ese mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas