Salario pendiente

Buenas tardes, me gustaría saber con seguridad.
                 La empresa donde trabajo hace 10 años, a 30 de agosto de 2010 esta empresa me despide, y a 24 de noviembre de 2010 en juicio se declara sentencia despido improcedente, obligando a la empresa a pagarme salarios de tramitación DESDE DESPIDO hasta al DÍA de la NOTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA, o indemnización, la empresa opta por REDMISION y ingresa en la cuenta de juzgado, ¿el importe de estos salarios que corresponde a 34.20.? Al DÍA desde el 30 de Agosto hasta el 9 de Diciembre, cuando esta recibe la sentencia, de momento bien .ya estoy trabajando desde el DÍA 22 de diciembre de 2010, el problema es que a 4 de febrero de 2011 esta empresa solo me paga el mes de ENERO, no me ha pagado nada respecto al mes de Diciembre, desde el día 9 de diciembre hasta al 31 de Diciembre de 2010.
          La Precuenta es : esta obligada a pagarme estos días.
         Que debo hacer si estuviera obliga a pagarme .
          Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no me he aclarado mucho con tu explicación, pero tu tienes que contar desde el día que empiezas a trabajar de nuevo para la empresa. ¿El día 9 de diciembre ya estabas trabajando otra vez para esa empresa según entiendo?, pues mira es muy fácil si ese día ya estabas trabajando de nuevo, y no te pagaron desde el día 9 hasta el día 31 de diciembre, la empresa esta obligada a pagarte ese salario, ya que no vas a ir a trabajar gratis. Ese hecho tienes que denunciarlo ante el Juzgado de lo social, es mejor que si puedes te busques a alguien que entienda de este tema, busca en un sindicato por ejemplo para que te ayude a tramitar ese proceso, para que te pague lo que corresponde.
Espero haberte ayudado, háblalo primero con tu jefe el porque de no pagarte ese mes.