Paro acumulable

A ver si me puedes sacar de dudas, estaba en paro y consumí parte hasta que encontré trabajo, me quedaban 17 meses. Estoy trabajando y al cabo de año me cambiaron de empresa para no hacerme indefinido, si ahora después no me renuevan en la otra empresa, tengo paro acumulado del año trabajado o que es lo que pierdo.
Respuesta
Generas una nueva prestación por desempleo por lo que debes optar entre la anterior o la nueva que generes, pierdes la que no elijas.
Elegir una prestación u otra sería:
1.- Por dinero, elegir la que más paguen aunque dure menos, si hay trabajo a la vista.
2.- Por tiempo, elegir la que más dure, si no hay trabajo a la vista.
Si eliges la anterior, cobras exactamente lo mismo que cobrabas.
Si eliges la nueva, se te calcula con los 180 últimos días cotizados.