Baja de una empresa, alta en otra empresa

Mi jefe tiene dos empresas con diferente nombre y me ha dado de baja en una empresa y al día siguiente en la otra (lo he comprobado con el informe de vida laboral). En la gestoría de la empresa me han dicho que no es una subrogación sino baja de una empresa y alta en la otra. Me han dicho que tengo un nuevo contrato y que me enviaran copia.
No me han hablado en ningún momento de ningún finiquito y en la nómina de la nueva empresa me conservan la antigüedad de la anterior. ¿Es correcto este proceso?

1 respuesta

Respuesta
No, no es correcto, lo correcto es que te finiquiten. De todas formas preguntales si los devengos anuales o sea las pagas de beneficios ( si las tienes), las pagas extraordinarias y las vacaciones se te van a devergar de la misma forma.
Si es así, y si te fías de que sea así, pues no pasa nada.
Hola DAvid,
Después me notificaron en la empresa que no me han hecho un contrato nuevo y que me harán un escrito firmado con el gerente en el que explican el cambio.
La antigüedad de la nómina y el importe es el mismo que en el de la empresa anterior
Pues no tienes de que preocuparte.