¿Movilidad geográfica "obligada"?

En mi contrato (2/01/2008) el centro de trabajo está en Granollers.
Desde el 27/07/2009 estoy en Verga.No me lo dieron por escrito, solo me pagan peajes y el gasoil que gasto, no gasto de vehículo, ni tiempo invertido... Vivo en Barcelona.
Firmé un contrato con centro de trabajo a 30km de mi casa por trayecto y ahora tengo 110km (estoy trabajando en Verga, todos los días ir y volver).
Me dijeron que era provisional y llevo ya 7 meses, ¿es legal? He leído que deberían darme 4 días al mes por desplazamiento sin cambio de residencia (que no lo hay), pagarme los kilómetros todos los kilómetros de más (110-30=80km por trayecto), habérmelo comunicado por escrito... Que no puede ser durante más de 12 meses... Pero nada de eso ha pasado en mi caso, ¿Me podéis ayudar?
El tiempo que invierto en ir y volver es más de el doble de antes, con lo que salgo de casa a las 7:30am para ir a trabajar (y llegar sobre las 9am, aunque no tengo horario de entrada ni de salida) y llego a mi casa, con suerte a las 19h como pronto.
Estoy contratada como encargada de centro, pero repito, mi ubicación en el contrato es Granollers. Creo que firmé movilidad geográfica pero tengo entendido que te pueden mover 30km de tu centro de trabajo habitual, mi caso es muchísimo superior.
Gracias de antemano
{"lat":41.3603186630671,"lng":2.2412109375}

Añade tu respuesta

Haz clic para o