Despido

Buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente, me despidieron en marzo de este año con despido disciplinario en marzo denuncie a la empresa eulen y gane el juicio en agosto pero la empresa recurrió y hasta la fecha no tengo noticias, me podéis contestar si esto es normal que tarde tanto y que perjuicios puede tener la empresa puesto que de momento como siempre el trabajador es el que pierde y más en esta época de crisis, ya que el dinero lo tienen consignado en el juzgado.
Y si es verdad como me han comentado que si pierden el recurso también tienen que abonarme aparte de los salarios y finiquito que me corresponde hasta el día que salga el recurso también una penalización que entre unas cosas y otras suman un 33% más.
Muchas gracias de antemano, y feliz año.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pero el retraso sera cosa del juzgado ¿NO?
Si es que en guadalajara esta la cosa de los juzgados muy mal
Tendrás que esperar