¿Me corresponde cobrar la paga extra de verano tras baja laboral por enfermedad?

Llevo en mi empresa 21 años, me acabo de incorporar de una baja de 15 meses por enfermedad, quisiera preguntar si tengo derecho a la paga extra de julio entera o que me correspondería.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de donde y en que trabajas y por tanto del convenio que se puede aplicar y por tanto no puedo contestar ahora mismo
Gracias por contestarme, me preguntas que depende de donde trabaje pues trabajo de administrativo en las oficinas de los supermercados DÍA si esta información te sirve de algo me gustaría que me lo aclararas lo de la paga de julio
No es tanto donde trabajas pero en que para poder ver el convenio que se aplica porque no en todos los convenios es igual pero he visto el convenio de la empresa y no vas a cobrar nada en junio ya que ya lo has cobrado durante los meses que estabas de baja ya que tanto la mutua como la seg, social a la hora de calcular la cantidad lo pagan cada mes tienen en cuenta la base S:S que siempre aparece en la parte baja de tus nominas y en ese base ya tiene en cuenta las pagas extras
pero hay convenios que aun así pagan algo extra si estas de baja aunque nunca el 100% normalmente el 25% pero en tu caso no es así
no olvides de valorar y de finalizar la pregunta
un saludo