Convenio Colectivo.

Me gustaría saber donde puedo buscar y como, el convenio colectivo del metal, busco en varias páginas pero no me aparece lo que es el convenio en sí.
También me gustaría saber donde puedo buscar la tabla de epígrafes a AT y EP.

1 respuesta

Respuesta
¿No dices de que provincia necesitas el convenio?.. En cuanto a los epígrafes, ¿entra en la página de la Seguridad Social (¿www.seg-social.es) y pincha en ?cotización/recaudación?, de ahí en? ¿Área informativa?, ¿Después en? ¿Manual practico de cotización régimen general 2006? ¿Y después en? ¿Tarifa primas?, ¿Te descargas el fichero de? ¿Tarifa primas? De pdf y ahí lo tienes.
El convenio que busco es de la provincia de Badajoz.
En cuanto a los epígrafes muchas gracias por resolver la duda.
Muchas gracias.
El convenio lo puedes encontrar en la página del Diario Oficial de Extremadura: http://doe.juntaex.es
De ahí te metes en Búsqueda y después en Búsqueda directa. Las fechas que tienes que buscar son:
Convenio colectivo DOE 17/02/2004
Interpretación DOE 17/05/2004
Calendario DOE 12/01/2006
Revisión salarial DOE 2/05/2006