Hay posibilidad de quedar embarazada

Hola :)

bueno lo que pasa que mi novio y yo estábamos en un jacyzzi y fajamos y queríamos ver que se sentía hacerlo en el agua y el penetro por 1 minuto solamente y se salio y me dijo que no lubrico ni nada habra alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad existe ya que hubo penetración y eso es un factor muy importante aunque tu pareja asegure que no estaba lubricando, te recomendaría consumir una pastilla de emergencia solamente sí no la has consumido en un periodo de 3 meses pues no es sano que consumas este tipo de fármacos de manera cotidiana.

la tome hace 1 mes y la tome 2 veces y otra cosa segun mi calendario mestrual estoy en mis dias fertiles cree que aumente mas el riesgo de embarazo? que puedo hacer en este caso?

cuanto seria el % de riesgo? :(

Pues sí estabas en días fértiles el riesgo es aun mayor, lamentablemente no te recomiendo que tomes de nuevo la pastilla ya que puede tener efectos muy negativos en tu cuerpo.

Las posibilidades que veo son como de un 60%.

No hay mas que hacer que esperar a no estar embarazada y de estarlo considerar tus opciones.