¿Es posible un embarazo?

hola buenos días, es posible un embarazo sin eyaculación?, me explico tuve relaciones hace dos días osea el 21, siempre estamos pendientes de que el condón no se deslice ni se salga, pero nos despistamos y habremos estado haciéndolo con el condón salido unos 10 minutos o menos, el dice que se corrió pero no creo porque no sentí nada, el caso es que estoy con mis dudas no se si tengo riesgos de embarazo, la regla me vino el 7 de junio y tengo ciclos de 27-31 días ni mas ni menos, agradecería tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

La eyaculación solo hace que sea más factible un embarazo, pero no es requisito.

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

lo he consultado en una calculadora de ovulación y ayer estuve en uno de mis días mas fértiles, crees que tenga probabilidades de estar embarazada? pensé que solo había embarazo con eyaculacion :(

Una calculadora de ovulación no es, ni de cerca, un control menstrual. Por lo que no es muy confiable para calcular periodos fértiles. Me refiero a tu control menstrual personal, ese que actualizas al menos una vez al mes y donde están indicadas las fechas y características de tu menstruación (cosas que las calculadoras no toman en cuenta)

Pero si estabas en tu periodo fértil existe posibilidad de embarazo. Como dije anteriormente, la eyaculación solo hace que la posibilidad de un embarazo sea mayor, pero no es indispensable. ¿Por qué crees que el coito interrumpido provoca tantos embarazos no planeados?