He tenido relaciones sexuales sin protección y tomé la pastilla de emergencia ¿Riesgo de embarazo?

Quizá no me di a explicar del todo, disculpe, mire mi caso esta así, el 11 de septiembre tuve mi periodo por lo que ahora lo espero entre el 20 o 25 de octubre, pues soy muy irregular. Pero el día de ayer tuve relaciones sin protección y termino dentro de mi, a las 4 horas tome la pastilla,
mi duda es si si puedo quedar embarazada o si me va a servir la pastilla, pues temo que como mi periodo esta próximo me encuentre en mis días fértiles y el mayor problema es que no se que día voy a tener mi periodo, pues soy muy irregular.
Me tome la pastilla de levornogestrel 0.75 mg
ayúdeme por favor, y en verdad muchas gracias por contestar pronto, pues me siento muy angustiada

1 Respuesta

Respuesta
La idea de las pastillas de emergencia es evitar embarazos, y solo puede haber embarazo durante el ériodo fértil, en cualquier otro momento es completamente innecesaria.