Hay riesgo

Hola doctor (a) antes que nada reciba un cordial saludo lo que pasa es que el día 2 y 3 de noviembre tuve relaciones con mi novia todo fue con preservativo y ninguno se me rompió su periodo fue del 14 al 17 de octubre ella es irregular y mi pregunta es si hay un riesgo de que quede embrazada es todo doctor estoy a sus ordenes

1 Respuesta

Respuesta
Campos1 primero que todo no soy doctora pero capacitada para ayudarte con tu duda, si usaste preservativo todo el tiempo t verificaste que no se hubiera perforado no tienes de que preocuparte y en cuanto a su periodo si es irregular es imposible saber que sías esta ovulando o que días no.