Que es el flujo marrón después de relaciones sexuales

hola me llamo abraham mira mi duda es que tuve relaciones sexuales con mi novia llevamos un control de su periodo menstrual tuve relaciones sexuales en el ultimo día de sus días fértiles siempre lo hago con protección (condón) nunca termino dentro de ella siempre me salgo y eyaculo afuera mi duda es que terminando el acto sexual después entre 2 y 3 horas le empezó a bajar un flujo color café o marrón a que se debe significa un riesgo de embarazo me comenta que no tiene ardor y que olor tampoco a que se debe significa un riesgo de embarazo por lo que yo se es sangre que no fue expulsada en su periodo menstrual y que se queda ahí y otra que se es que puede ser flujo de que estaba en sus días fértiles cabe mencionar que el condón no se rompió siempre lo reviso pero es la primera vez que pasa eso a que se debe gracias

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar si utilizáis condón no es necesario que eyacules fuera. Para eso está el preservativo.

El flujo marrón es un pequeño sangrado, no hay que darle mayor importancia. La vagina es una parte del cuerpo como cualquier otra que tiene sus capilares, mucosas etc y puede sangrar por algún roce o heridita. No significa embarazo en ningún caso. Hay mujeres que sangran en su ovulación, también podría ser eso.