¿Embarazo? ¿Posibilidad? Olvido de pastilla

Hace tiempo que tomo jazmín por 28. La cuestión es que en la caja anterior me olvide tomar la ultima pastilla activa. Y mi periodo bajo, en el día 4 del mismo tuve relaciones con mi pareja de modo normal. Ese día tome la primer pastilla de una nueva caja,npero al día siguiente me la olvide, de modo que el viernes 9 tome las dos juntas, que corresponden al juev y vier... Y de allí todo normal. Hay posiabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si. Si en el siguiente periodo de placebos no sangras, hazte un test antes de comenzar la siguiente caja.

Me explicarlas porque esa posibilidad?

De cuanto es esa posibilidad... Y no fue la ultima pastilla, si no la anteúltima, y en esa semana de olvido no tuve relaciones, si las tuve el día mierc a la noche y ese mismo día comencé mi nueva caja de pastillas, olvidándome la ser pastilla.

La segunda pastilla, y desp de ahí ningún olvido

Cuando el olvido es en la tercera semana de tomas, el riesgo de embarazo es para toda relación desde que tienes el olvido, hasta que tomas 7 pastillas de la siguiente caja. Si tienes un olvido en la primera semana de tomas, el riesgo es para toda relación que tengas o hayas tenido desde que comienza el descanso, hasta que tomas 7 pastillas tras el olvido.

Tu has tenido un olvido al final de la caja y otro al principio, por lo que desde el primer olvido, hasta que pasen 7 días del segundo olvido, toda relación que tengas, es de riesgo.

Pero también existe la posibilidad que no? Y las relaciones siguientes a ese olvido tambiénen son riesgosas?

El riesgo existe desde el primer olvido, hasta que pasen 7 días del segundo olvido.

Que haya riesgo de embarazo no significa que haya embarazo.

Se me están evacuando bastante las dudas... Aun tengo otras... En el primer mes ya tendrías síntomas? Sacando la falta de menstruación..

Depende de la reacción de tu organismo, eso es algo que nadie puede saber.

Me podría ya hacer un test? Contando que haría ya tres semanas del olvido

A los 15 días de la última relación de riesgo, ya es un resultado fiable.

O sea que con un test basta? Muchísimas gracias :)

Con el orin de la mañana es mas fiable o con cualquiera?

Es irrelevante