Ayuda es posible una relación alumno y profesor

hola tengo 18 años muy pronto 19 y realmente me gusta un profesor de la uni el tiene 29 años tenemos cosas en común y hemos hablado mucho de diferentes temas un par de veces solos cosas normales que tenemos en común pero generalmente hablamos con mis compañeros de estudios hace un par de días salimos pero todo el grupo junto y nos divertimos un montón hubo un par de veces que nos quedamos solo hablando pero hablamos normal nos preguntábamos y respondíamos cosas sobre nosotros la verdad es que quiero saber si tengo un chance o una oportunidad con el saber si aunque sea le gusto un poco o no y como podría darme cuenta según lo que he escuchado no tiene novia ni nada y creo que le atraigo aunque sea un poquito porque siento que me trata un poco diferente... En verdad necesito consejos no quiero arruinarlo todo porque en verdad me gusta... Aconséjenme porfavor

1 Respuesta

Respuesta

Todo es posible uno debe buscar lo que desea, Pablo Neruda dice en un poema:

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Hay que hacer lo que se desea para ser feliz, en cuanto a la atracción sexual puedes hacer dos cosas: Decírselo directamente o sugerírselo sutilmente y te darás cuenta si le atraes o no, o si en la Uni el código de ética impide ese tipo de relacion