Tuve relaciones por primeras vez

buenos días estoy algo preocupada tuve relaciones por primera vez hace 2 días mi periodo tenia exactamente una semana que se me había quitado tuvimos relaciones sin ningún tipo de protección pero al día siguiente me tome la pastilla de emergencia que posibilidades hay de que pueda quedar embarazada

espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta

Muchas posibilidades al estar fértil y no estabas fértil si tu ciclo dura 28 días así que en tu caso ninguna posibilidad